lunes, 14 de abril de 2008

The Boss


Ayer actu'o Bruce Springsteen en el estadio American Airlines de Dallas.

Hace 17 primaveras me sab'ia todas las canciones, y siempre ansiaba ver un concierto de este m'usico. Pero con 15 anitos, era muy complicado verlo por donde vivia, ya que solo actuaba en ciudades grandes.


El caso es que con el tiempo fui apartandome de 'el. Pero cuando me enter'e que actuaba aqu'i me entr'o la nostalgia de ver un concierto y salvar asi el domingo en Corsicana que la verdad no hay mucho que hacer.


La verdad que mi esperanza era que cantara canciones antiguas, pero no fue as'i y s'olo las cant'o al final y poquitas pero el concierto fue en mi opinio'on muy bueno.

Me di cuenta que puede o no gustar este senor, pero llevar tantos anos llenando estadios tiene un meritazo muy grande, y nos reunio a muchas generaciones.


Texas es un sitio muy candente politicamente, y alli canto una cancion que se llama algo asi como que el enemigo esta en tu propia casa (Bush).


En este estadio hay mucha oferta musican hoy canta Bon Jovi, (y como estaba por alli sali'o a cantar Glory Days con 'el, el jueves toca Juanes, en mayo Pink Floyd y mas tarde The Cure y Tom Petty.


Bueno en resumen que ayer volv'i a mis 15, que me gustaron muchos los temas de Bruce que la E Street Band es impresionate y que en julio va a Espana, quien sabe si nos volveremos a ver BOSS.



1 comentario:

Artillero dijo...

Por culpa de este cuate, yo he tenido ue dormir con una bandera yanki en la cabecera de la cama, jaaj si hay algo que no haré es ir a ver a este, pero reconozco que canta chingón, y tiene carisma, pero ps es yanqui. jajaj bessos

habrá que eliminar lo de la verificación de la palabra que chinga mucho