martes, 8 de abril de 2008

El presente


Corsicana. Texas. Usa. Aqui me encuentro. Una onturena en la aventura americana.


Ya han pasado 8 largos meses (muy largos) desde que aterric'e en este lugar, y ya casi estoy haciendo las maletas para mi regreso al otro mundo. Demasiadas sensaciones, demasiado sucedido. Poco a poco ir'e contando en este blog mi pasado. Hoy le damos gusto al presente y os presento (valga la redundacia) donde vivo y donde trabajo.








Este casa tiene 4 departamentos, yo vivo en el de la izquierda en el puso de arriba. Vivo sola, bueno con dos pajaritos que han hecho su nido al lado de mi puerta y me ayudan a levantarme a esas horas prohibidas que nadie deber'ia abrir los ojos. En fin.




En el edificio de al lado, vive Rebeca, mi brazo derecho, ya ir'e contando porqu'e y en el siguiente Javi, mi pierna izquierda, tambi'en se sabr'a.





Esta es una de las zonas comunitarias con su piscina que hasta ahora hemos podido disfrutar en pocas ocasiones por lo loco del tiempo. Pero espero que a partir de ya hagamos uso de ella y nos relaje un poco el cansancio psiquico.







Esta es la escuela Sam Houston, mi lugar de trabajo de este segundo semestre. Es una escuela Dual por lo que ninos angloparlantes e hispanopalantes mezclados reciben sus clases en los dos idiomas. Sinceramente creo que es un buen programa y en esta escuela est'a funcionando muy bien y se trabaja muy a gusto.
Y eso es todo por hoy. Amenazo con volver pronto y seguir contando detallitos de esta experiencia.

Salu2.
Cristina


1 comentario:

Ros dijo...

Ep, ep, ep, cristy... bienvenida a la "sociedá" de los blogs!
Se me ha antojado la alberca!

¡¡¡¡Quiero, quiero, quiero!!!!