sábado, 5 de abril de 2008

La Nueva Estrella

Hoy se abre una ventana abierta a mi interior.
Subimos al tren de las modas y emprendemos el viaje.
El primer día de cualquier cosa siempre tiene algo distinto y este paso no va a ser menos.
Este primer día quiero arrancar recordando a una persona importantisima en mi vida.
La persona que cambió mi horizonte de valores y nos hizo ser mejores.
Después de 3 años de ausencia me vienen a la mente unos lejanos compases cantados por tu vozde un tango que suena en las noches tristes cuando recordamos aquellostiempos que ya nunca volverán.
A la nueva estrella, a Adela Molina, tu luz es una llama candente que abre el día.

"Verás que todo es mentira,
verás que nada es verdad
que al mundo nada le importas,
Yira, Yira"

1 comentario:

andres dijo...

que bonito el post¡¡¡¡
y cuanta razon llevas en tus palabras, esa llama nos alumbro tantos dias..y aun hoy sigue haciendolo.....y eso es maravilloso
so far away............
un fuerte beso