miércoles, 16 de julio de 2008

Un mes de Regreso



Se cumplió ya un mes desde que regresé a España de la aventura americana. Y bueno, lo que por tiempo e intensidad debería haber sido la experiencia mas vehemente el resultado no es ese. Tengo la impresión de que no ocurrió, que fue un espejismo, algo que lo ví pero no lo viví.

Imagino que será por todo lo que me iba ocurriendo, fueron meses con muchos altibajos en los que cuando te estabas recuperando de una cosa, venía otra.
Lo positivo siempre está en la gente que te traes, la que demostró que el ser humano es en ocasiones hermoso y emocionante , también en lo que aprendí personalmente y profesionalmente, siempre digo que yo hice un master en educación y me pagaron.
Lo negativo siempre está en la gente que no te traes, la que me demostró que el ser humano es en ocasiones falso y egoista, los malos momentos... en fin no sigo porque lo negativo no lo puse en las maletas, se quedó allá.

También estuvieron geniales mis viajes, especialmente el primero a México, siempre lo recordaré como uno de los viajes mas bien hechos de toda mi vida. En realidad los 4 que hice a ese país, me sentaron muy bien, era como respirar aire fresco, desintoxicarte y todos lograban un efeto balsámico muy refrescante. Yuri y su familia me reconstruían.

Bueno ya pasó y ya una mas para contar, hasta la próxima aunque me da a mi que va a tardar, aunque conmigo nunca se sabe.

Salu2
Mi coche gringo después de darle un beso a un Cadillac.
Esto es Zacatecas (México), Yuri y su familia, momentos muy chidos.

2 comentarios:

Artillero dijo...

chido post, jajaj si le diste un buen chingadazo a la nave, pero bueno, ps ni pex, asi son las cosas, que bueno que te sirvieron los viajes mija. :)

Sv Alteza dijo...

oye, qué buenos gustos tiene tu coche gringo, mira que besarse con un cádillac no cualquiera.